Microhabitat
Mi-so, de 31 años, apenas se las arregla en Seúl. Sus alegrías son: los cigarrillos, un vaso de whisky después del trabajo y su pobre novio, que sueña con ser artista. Pero debido a que los precios de los cigarrillos y el alquiler comienzan a subir, Mi-so decide reconsiderar su lugar en la vida.
“¿No es decepcionante la vida?”. Este adagio de Tokyo Story de Ozu hace eco en Microhabitat, una comedia de desencanto contada en una deliciosa historia viñeteada. La primera película de Jeon Go-woon medita sobre el sustento y la belleza de las libertades en medio de una ciudad implacable.