Esta película corta de Nicolás Pereda es una obra encantadora, hermosa en su onirismo, de un letargo indolente y bohemio. Inspirada por El año pasado en Marienbad, tres individuos en un apartamento se comunican con libros y las posiciones en las que duermen. Un maravilloso salmo a la nostalgia.