Miró Forja
Este filme, rodado en cinco días, muestra el proceso escultórico de la obra de las Puertas Mallorquinas de Joan Miró.
Pere Portabella explora intereses y temas familiares en este corto que documenta la realización de una escultura de Juan Miró. Comisionado por la Galería Maeght para una exposición dedicada al artista español, Miró Forja se presentaría junto a Miró Tapis, mostrando diversos aspectos de su obra.