Model
En Nueva York, las modelos concilian las competitivas exigencias de varios trabajos: anuncios de TV, desfiles de moda y publicaciones en revistas para marcas de lujo y consumo. Trabajando con fotógrafos y ejecutivos, se mueven en un sector publicitario de alta presión donde arte y comercio chocan.
Al mirar detrás del brillo de la publicidad, Frederick Wiseman observa con sensibilidad una profesión tan codiciada como incomprendida. Reflejo del apetito voraz del público, esta máquina glamorosa convierte lo cotidiano en fantasías desbordadas, como el propio cine.