Dash Snow, una figura notoria del underground posterior al 9/11 , inició un nuevo movimiento contracultural cuando su grafiti, arte y fotografía lo catapultaron al reconocimiento global y el estrellato artístico.
Artista de grafiti y fotógrafo, Dash Snow usó de lienzo las calles de Nueva York antes del 11 de septiembre. Cheryl Dunn capturó su entorno decadente a través de películas caseras y testimonios de personas cercanas, y el resultado es a la vez una cápsula del tiempo y una oda al arte no convencional.