Moneyboys
Fei trabaja prostituyéndose en la ciudad. Su mundo se desquebraja cuando descubre que su familia acepta su dinero, pero no su homosexualidad. Con el corazón roto, Fei lucha por crear un nuevo inicio en su vida.
Al maridar la poesía de Hou Hsiao-hsien y el desapego clínico de Michael Haneke, el debut de C.B. Yi exuda la melancolía y las luces de neón de las urbes. Sensual, peligroso y amorosamente empático retrato de los trabajadores sexuales gay en China y revelador regreso del ídolo adolescente Kai Ko.