La clásica serie de culto del aclamado cineasta Lars von Trier cuenta la historia de un hospital construido sobre los antiguos estanques de blanqueo en Copenhague, donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma; donde los suecos maldicen a los daneses, y lo misterioso e inexplicable se funde en una mezcla de horror y humor.