Moscú, o “Moscou” en flamenco, es un barrio densamente poblado de clase obrera en las afueras de Gante, Bélgica. Matty, madre de tres hijos, choca contra un camión en el estacionamiento de un supermercado. Sin pretenderlo, este suceso supondrá un cambio inesperado en su vida.