Mr. Bachmann and His Class
En una ciudad alemana con una compleja historia de exclusión e integración de los extranjeros, un carismático maestro alemán de secundaria les brinda a sus alumnos la clave para que se sientan un poco más en casa. Bachmann desea inspirar a sus estudiantes sobre un gran rango de culturas y opiniones.
Es difícil pensar en un documental reciente tan lleno de calor y humanidad como este retrato de un paternal maestro. Al tomar un salón de clases como el microcosmos diverso de un futuro embrionario, Maria Speth explora el compromiso de un hombre por darle forma con actos cotidianos de nobleza.