Puede que Uncle Boonmee haya impulsado a la fértil escena cinematográfica tailandesa, pero ¡es solo la punta del iceberg! Es testigo de ello Mundane History, ganadora del Tiger Award en Róterdam, la cual explota la convención cinematográfica con color y misterio.