Phoebe investiga el clima en una universidad de Berlín. A medida que la financiación disminuye, su jefe está más interesado en lanzar una campaña de marketing de realidad virtual que en involucrarse con cuestiones de contenido. No se puede permitir que nada ponga en peligro la próxima evaluación.