Mutzenbacher
Ruth Beckermann anuncia en un periódico el casting para una película basada en la novela pornográfica Josefine Mutzenbacher: La historia de una prostituta vienesa. Cien hombres se confrontan con este texto en una época donde el sexo está más presente que nunca, aunque la carga moral es muy fuerte.
Un sillón rosa es amplio espacio para la imaginación, la introspección y el juego del poder en esta galardonada película. Al invitar a 100 hombres a sentarse y leer una novela pornográfica prohibida sobre una chica rebelde, Ruth Beckermann confronta ese apasionante y espinoso desastre llamado deseo.