Vacaciones de verano. Isla, playa, helados, familia. Todo es tan relajado e inocente, pero Maden, de 17 años, parece estar en otro lugar. Poco a poco se hace evidente que la joven está manteniendo correspondencia romántica con un recluso de una cárcel cercana que es mucho mayor que ella.