My Favourite Fabric
Damasco, primavera de 2011. Nahla, de 25 años, se debate entre su deseo de libertad y la esperanza de salir del país gracias a su matrimonio concertado con Samir, un sirio expatriado en Estados Unidos. Cuando él elige a su hermana menor Myriam, ella se acerca a su nueva vecina, la misteriosa Jiji.