My White Baby
Este retrato lírico de salones de belleza en Kumasi (Ghana) describe el enredado legado del colonialismo europeo en África evocado a través de una serie de viñetas, que se comparan con la historia de un niño que emigra de Ghana a Estados Unidos.
Ambientado con funk, el collage rítmico de Akosua Adoma Owusu inspecciona las raíces de los ideales de belleza eurocéntricas a través de su recorrido por los salones de Ghana, mientras los niños juegan con muñecas blancas. Una mirada mordaz al punto de vista del estilo y el colonialismo.