Mysterious Object at Noon
Aquí comenzó todo para Apichatpong Weerasethakul, el cineasta tailandés que se convirtió en una voz importante del cine internacional. A través de viñetas que saltan de la ficción al documental experimental, este alucinante debut es el producto de una visión cinematográfica audaz y singular.