Nadia, Butterfly
Nadia, nadadora de 23 años, representa a Canadá en las Olimpiadas, pero su vida de sacrificios la ha afectado y esta será su última competencia. Al final de su calvario, Nadia se hunde en una serie de noches de excesos marcadas por la duda y la confusión.
Nadia, Butterfly, una joya de autodescubrimiento, captura los rituales del entrenamiento de una nadadora y los sacrificios necesarios para llegar al éxito. Esta maravilla acuática, de un ritmo hermoso, cuenta con la actuación protagónica de Katerine Savard, ¡una estrella real de las Olimpiadas 2021!