Quizás el mejor recorrido parisino que hayas hecho, el corto de Rohmer sigue a Nadja, que comparte sus descubrimientos urbanos en voz en off. Una mirada de una estudiante en el extranjero, así como un paseo de flâneuse por los barrios parisinos, con destellos de la vida en las calles de la ciudad.