Nainsukh, del cineasta experimental indio Amit Dutta, es una película considerada como una coyuntura crítica en su práctica artística. Una ingeniosa representación del arte y la vida del pintor pahari del siglo XVIII, esta obra meditativa se despliega como una pintura en miniatura de varias capas.