Naive
Raj Kumar es un joven honrado, guapo e inteligente. Trabaja como pintor de oficio, pero no puede ganarse la vida así, ni tampoco puede pagar el alquiler a su casera de buen corazón pero habladora, la Sra. D’sa. Un día, Raj encuentra una cartera con dinero.
Anari ofrece un comentario agudo sobre el mundo materialista a través de la historia de un simplón idealista e ingenuo que es demasiado honrado para el mundo que le rodea. Con música de Shankar Jaikishan y letras de Shailendra, las canciones de esta película siguen siendo populares hoy en día.