Cómo saber dónde acaba William S. Burroughs y comienza David Cronenberg en esta simbiótica adaptación de la obra maestra modernista del primero. Adentrándose en un mundo de Mugwumps y máquinas de escribir parlantes, El almuerzo desnudo nos invita a las arenas movedizas del subconsciente creativo.