Nest
Historia de tres hermanos que construyen juntos una casa en un árbol a lo largo de un año. Experimentamos la belleza y brutalidad de las estaciones mientras los seguimos en sus esfuerzos y momentos de goce.
La estrella emergente islandesa Hlynur Pálmason se vio de repente con sus hijos en casa durante un año y labró un microcosmos utópico personal en este corto cálido y extravagante. Nest captura en 35 mm las estaciones del año y es una maravilla táctil cargada con la energía de su joven elenco.