Newborns
La película intenta arrojar luz a los sobrevivientes de la violencia con ácido, mirar hacia delante y observar atrás. Nos llevan a través del hastío de sus espacios domésticos y públicos en una ciudad distópica sin nombre, sus fábricas, casas y moteles, y sus promesas, jamás cumplidas.
La indignación se expresa filosóficamente en este breve documental que toma un enfoque poético y emocional respecto a la documentación periodística. Al observar las vidas de los sobrevivientes de ataques con ácido, Newborns persuade al espectador a pensar en la génesis de tal violencia.