Antes de su película antológica más amplia, Coffee and Cigarettes, Jim Jarmusch cruzó cinco ciudades en un blog de viaje tragicómico, una serie de viñetas simétricas que exploran las efímeras interacciones y fugaces relaciones entre taxistas y pasajeros. ¡Con la actuación de Gena Rowlands!