Dennis Hopper debuta protagonizando esta “película de monstruos” del cineasta underground Curtis Harrington. Sirenas, el mar y lo sobrenatural conforman una película beatnik de serie B, ambientada en los bohemios alrededores de la Venice Beach de los 60. Un clásico de culto, ahora restaurado en HD.