Nina Wu
Después de ocho años trabajando en roles pequeños, a la aspirante a actriz Nina Wu le llega su gran oportunidad interpretando el papel principal en un thriller ambientado en los 60s. El rol es desafiante, sobre todo porque tiene desnudez y escenas de sexo explícitas, y el director es duro con ella.
La actriz y escritora Wu Ke-Xi trabaja ferozmente a través de sus experiencias con el cruel sexismo de la industria cinematográfica. Saturado e hipnóticamente estilizado, este tour de force magnético perfora su glamorosa fachada a través de una colisión de memoria y trauma que induce al vértigo.