Dah, de Benín, y Jocelyn, del Caribe, ganan dinero con peleas de gallos ilegales. Pero Pierre, dueño del restaurante donde se organizan las peleas, los presiona a volverlas más violentas, y Jocelyn, desencantado, busca escapar de esos turbios negocios.
En su segundo largo, muchas veces pasado por alto, Claire Denis explora la vida de los migrantes en París y trabaja por primera vez con su colaborador frecuente, Alex Descas. Película noir contemporánea, No Fear, No Die se inspira directamente en los textos del teórico postcolonial Frantz Fanon.