Zahira, una mujer belga-pakistaní de 18 años, está muy unida a su familia hasta el día en que se le impone un matrimonio tradicional. Dividida entre las exigencias familiares, su estilo de vida occidental y su deseo de libertad, la joven le pide ayuda a su hermano mayor y confidente, Amir.
Impulsado por la lograda actuación de Lina El Arabi en un papel desafiante, este poderoso drama, basado en una historia real, trata el tema del feminicidio patriarcal con su debida sensibilidad. Una pieza de cámara claustrofóbica que examina el peso de la tradición y los roles dentro de la familia.