Nova Lituania
El debut de Karolis Kaupinis, un inusual drama histórico sobre nuestra necesidad de sentir esperanza para huir de una situación desesperada, muestra una hermosa recreación de época y un tono que va de la comedia seca a la melancolía sincera. Una historia excéntrica que representa muchas más cosas.