Now, at Last!
En Now, At Last! Ben Rivers investiga la vida en cámara lenta al capturar un día en la vida de un perezoso. Cuando la lentitud es un modo de vida todas las acciones cotidianas, hasta las más mundanas, como tomar una siesta, se amplifican y se vuelven curiosamente dramáticas, incluso monumentales.