Nowhere Near
¿Qué conforma el hogar? Documental libre donde Miko Revereza sondea la escurridiza noción de pertenencia y resiste la tiranía de las fronteras a través de la forma. Un cautivante diálogo de imágenes de viajes del director, videos caseros y material de archivo que resuena con el dolor del apátrida.