Occidental
El segundo largometraje de Neïl Beloufa es un espectáculo extravagante: una mezcla de suspense, comedia y melodrama rebosante de una extraña efervescencia. Al recordar a Fassbinder, su ambiente de los 70 hace que sea una excéntrica muestra de los disturbios políticos y la decadencia moral de Europa.