El debut de Reha Erdem, rodado en blanco y negro, es considerado como un éxito de culto en Turquía. Esta poética obra, que contó con un bajo presupuesto, fue filmada de un modo virtuoso. Con Oh, Moon!, basada en un mito de Estambul, Erdem mostró su ingenio y su lúcida visión cinematográfica.