Oleg
El segundo largo del letón Juris Kursietis es un relato vigorizante y oscuramente divertido del despiadado mercado laboral de inmigrantes en Europa. Evocando el cine humanista de los hermanos Dardenne, la cinematografía íntima y cercana de Oleg y su rica narración son verdaderamente fascinantes.