On the Starting Line
Presentamos el primer largometraje de Aldemar Matias. On the Starting Line aborda la relación madre-hija mientras reflexiona sobre la familia, las aspiraciones personales y la amenaza ante un futuro incierto. He aquí un íntimo drama familiar que nos sitúa en Cuba. Preparados, listos, ¡ya!