Once I Entered a Garden
Documental profundamente íntimo que traza una amistad que borra la división entre Líbano, Palestina e Israel. Al yuxtaponer espacios domésticos con filmaciones en Super-8 de un Beirut que ya no existe y pasar entre conversaciones aparentemente casuales, esta película nos llena de nostalgia y dolor.