Hank y Frannie viven juntos en Las Vegas. Tras cinco años de relación, la lujuriosa y soñadora Frannie abandona al sensato Hank en su aniversario. Esto los lleva a ambos a una noche donde se encuentran con parejas misteriosas y soñadas, mientras van en búsqueda de sus fantasías románticas.
Después de Apocalypse Now, Francis Ford Coppola resucitó los métodos de trabajo de la edad de oro de Hollywood con este renacimiento modernista del musical. One From the Heart sigue vigente hoy como una deslumbrante historia de amor pintada con habilidad dentro de una Las Vegas imaginaria.