One More Time with Feeling
Película basada originalmente en un concepto escénico que evolucionó cuando Dominik profundizó en el trágico contexto tras la escritura y grabación del álbum Skeleton Tree. La actuación en vivo de The Bad Seeds se combina con entrevistas, grabaciones y la narración y reflexión improvisada de Cave.
Documental profundamente personal, el primero que Andrew Dominik hizo con la leyenda musical Nick Cave, que revela la frescura y ternura ocultas por el luto. El personaje de Cave como estrella se abre y atestiguamos, con un collage caleidoscópico de trucos cinematográficos, un encuentro inolvidable.