Opium
En esta sugestiva rareza, un aura misteriosa impregna el fondo de pantalla de los espeluznantes edificios que ocupan sus personajes. A través de un lenguaje cinematográfico innovador y connotaciones distópicas, Opium crea un mundo singular, lleno de tensiones palpables y espacios atmosféricos.