Otto
El cineasta y artista visual Cao Guimarães presenta un retrato de la maternidad de su esposa y el nacimiento de su hijo Otto. Con imágenes capturadas en Montevideo, Estambul y Belo Horizonte, donde vive la pareja, el director crea un diario visual que captura cada etapa del embarazo de su esposa.
Esta película, posiblemente la más personal de Cao Guimarães, es un ensayo visual y una carta de amor que narra el embarazo de su esposa y el nacimiento de su hijo. Al igual que las imágenes del agua, la mitología y los eventos diarios se fusionan en una meditación sobre las mareas de la vida.