El viaje político y la vida íntima de las mujeres trans Claudia y Violeta, en una Argentina dividida entre el profundo conservadurismo y un auge del feminismo. Su lucha contra la violencia patriarcal, como parte de una revolución de diferentes minorías, es encarnada y visceral.
Rebosante de fervor revolucionario, el documental de Isabelle Solas es un grito de guerra contra la intolerancia patriarcal y religiosa. Interseccionales en su aceptación de la diversidad corporal, las activistas transfeministas en Argentina libran sus batallas con coraje, resiliencia y alegría.