Our Eternal Summer
Las inseparables Lise y Lola pasan juntas el despreocupado verano en que cumplen 18 años, junto con sus amigos, en una playa de la ciudad mediterránea de Marsella. Celebrando el comienzo del resto de sus vidas, pronto se dan cuenta de que nada dura para siempre cuando alguien se pierde en el agua.
La impresionante ópera prima de Émilie Aussel muestra cómo un alegre y letárgico verano se interrumpe repentinamente para un grupo de adolescentes despreocupados, enfrentados al dolor. Our Eternal Summer es un recordatorio de que, al igual que la euforia de la adolescencia, nada dura para siempre.