Out 1: Spectre
Antes de su restauración, Out 1 tenía cualidades místicas por su falta de disponibilidad y su duración de 13 horas. Este corte de 4 horas no es solo un resumen sino contiene escenas omitidas en la versión larga. Spectre espera tanto a quienes no vieron esta laberíntica obra como a sus viejos amigos.