En Europa, Boris Barnet es considerado como uno de los mejores artistas del cine ruso. Sin embargo, el director es prácticamente desconocido en otros lugares ¡y merece ser redescubierto! Outskirts es una de sus obras maestras. Esta película sonora destaca por ser cómica, lírica y desgarradora.