Overseas
Desde Errol Morris hasta The Act of Killing, el cine recrea el pasado. Yoon Sung-A va más allá, observando el juego de roles de las mujeres filipinas anticipándose a lo que les espera. Revelando cómo el miedo tiene sus raíces en el trauma histórico, Overseas es un triunfo de la empatía.