Papirosen
Un retrato de la familia del director argentino Gastón Solnicki durante el transcurso de la segunda mitad del siglo XX. Papirosen sigue a la familia durante cuatro generaciones, todavía afectada por una guerra de la que apenas se ha hablado.
He aquí todo un interrogante sobre la penetrante memoria de la II Guerra Mundial y sus muchos efectos sobre la identidad judía. Papirosen nos muestra al excepcionalmente talentoso Gastón Solnicki en una reflexión sobre la identidad judía de la posguerra y la memoria colectiva de toda una familia.