Para France, una periodista estrella que corre entre un set de televisión, una guerra lejana y su atareada vida familiar, todo se pone de cabeza después de un accidente automovilístico en el que hiere a un repartidor. France intenta bajar su ritmo y retirarse al anonimato, pero su fama la persigue.