Parade
¡Una plataforma perfecta para el slapstick del director, la última película de Jacques Tati le sitúa como el director de un circo, en el que tanto los artistas como los espectadores participan! Dirigida para la televisión sueca, es el homenaje de Tati a las artes con las que comenzó su carrera.