París
Mientras Pierre espera un transplante de corazón que puede salvar su vida, su hermana Elise se muda con sus tres hijos a su departamento para cuidarlo. Pierre ahora ve el mundo a su alrededor con nuevos ojos. Desde su balcón, observa como se mueve la vida de la ciudad en una maraña de emociones.
Es un honor poder presentarle esta obra a todos los francófilos de por aquí (sabemos quiénes sois y sois de los nuestros). El director de L’auberge espagnole y Russian Dolls realizó este drama nominado a los premios César. Está protagonizado por Romain Duris, Juliette Binoche y Fabrice Luchini.