Parking
Otro de los proyectos inusuales de Jacques Demy, el mito de Orfeo en clave musical. Orfeo es una estrella del pop que está en la cumbre de su gloria y está casado con Eurídice. Perséfone, que ama a Orfeo, propone a éste un extraño contrato que secretamente oculta funestas intenciones.